lunes, 16 de mayo de 2011

Enredaderas de su ausencia

¿Dime si puedes tejer enredaderas de su ausencia,
si gimen laboriosos desatinos, los recuerdos
y los visillos se agitan con suspiros en el aire?
Seguro, que una voz te susurra a los oídos.
(La voz de la conciencia)

!No puedes navegar contra el viento
e izar una bandera blanca
sobre la cima de tu almohada!
El silencio, no compone respuestas.
 Todo lo imprevisto, genera confusión
y es así siempre...
  Desde el momento
en que la niegas
desde el momento
que la sueñas.


 Al amor es imposible hacerle oidos sordos.
Recordando Los puentes de Madison, Esplendor en la hierba, Leyendas de Pasión, Casablanca, Ghost, Titanic, Memorias de Africa, Cold Mountain...

18 comentarios:

Mayte dijo...

El silencio es portador de ausencias, buenas o no tan buenas que se manifiestan entre vientos y miradas pasadas.

Un beso niña.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El silencio trae las ausencias .... y también las respuestas...

paz&amor

Isaac

Nacida en África dijo...

Mi querida Oréadas: Cada verso es una imagen preciosa que se va uniendo a otra formando un poema sumamente dulce. Es verdad que los visillos se pueden mover con los suspiros cuando se está enamorada.

Brisas y besos.

Malena

Algaire dijo...

En el amor las ausencias son siempre dolorosas, sobre todo porque están presentes día y noche.

Un abrazo

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Precioso poema...Dentro del silencio del amado se esconden las más bellas palabras: sólo hay que saber escuchar los silencios. Besos.

Arantza G. dijo...

A veces el silencio cuenta una historia. A buen entendedor, las palabras le sobran. Una espalda, una puerta cerrada, una mirada caída... la ausencia.
Besos guapetona.

Amig@mi@ dijo...

El silencio, que nos hace sentir, lo que la realidad cuando pasa, nos quita.
Me encanta soñar en silencio.
Disfruto.
Mándame un email desde tu otra dirección, si quieres que te siga mandando algún que otro correo.
Besos

Luismi dijo...

A veces las ausencias terminan cuando el más valiente de los dos dice "perdón".

Saludos

don fernando dijo...

Bellísimo poema. Un abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

Con la boquita abierta me has dejado...que cosa más bonitaaaaa!!!

Ah y gracias por tu último comentario, la verdad es que con él me has pintado la sonrisa...wow, como pasa el tiempo, aunque sea en la blogosfera...jejeje

Un abrazo guapa!!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Me encantó lo de los visillos, tienes una sensualidad exquisita.Los silencios, a veces, son ruidosos y hacen daño.
Un beso

Manuel dijo...

Una enredadera invisible une los cuerpos de los amantes, hay que tener cuidado porque incluso puede llegar a estrangularlos...

fgiucich dijo...

Un bello poema donde las plabras tejen una enredadera de un amor ausente. Abrazos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Mal caldo de cultivo las ausencias...

Saludos y buen fin de semana.

Topacio dijo...

Me ha gustado mucho tu poema porque para mi encierra muchas sensaciones.

Un beso.

Mos dijo...

Al amor le duelen las ausencias.
Los visillos se mueven envueltos en silencio.
Soñemos siempre con el amor. Tal vez así nunca haya imprevistos.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Anónimo dijo...

Raices fuertes..que desde el centro..palpitan..y viven..y aman!
Un placer estar aqui, contigo amiga!
:)
Que tengas una Bella semana.

lichazul dijo...

y dónde me metí que perdí la entrada en este poemazo, es imperdonable ausencia la mía

PRECIOSO!!

besitos:)

Abrazo etéreo

Cierro los ojos Con el deseo De recuperarte En mi memoria. En vano, Las estaciones en mi contra Comienzan a borrar Tu imagen. Como  pluma  A...